viernes, 25 de octubre de 2013

Lesión inoportuna

Buenas a tod@os,
Hoy estoy de bajón,  ayer salí a estirar las piernas un poco,  ritmo muy suave pensando en no cansar los músculos de cara al trail del Bisaura que tenia que ir a correr el domingo.  Pues la cosa fue bastante mal.  La salida no fue excesivamente larga,  más bien todo lo contrario,  iban a ser 5 km tranquilos,  y cuando quedaba aproximadamente 1 km voy y el pie derecho se mete en una especie de escalón se me tuerce y siento un clack. No me gusta un pelo, pero sin detenerme mucho sigo andando.
Cada vez duele más,  al final llego a casa casi con lágrimas en los ojos por el dolor que me produce.
Finalmente llego a casa,  me ducho y decidimos ir al hospital. 
Después de la espera eterna (la seguridad social es una basura) por fin me atienden,  me hacen una placas y al menos no tengo fractura,  pero si tengo un esguince de grado 2 en el tobillo. 
Deciden ponerme el vendaje de la foto y 10 días voy a tener que estar inmovilizado.
Ja os contaré que tal cuando me quiten todo esto,  pero mis sesiones de rehabilitación no me las quita nadie.
En resumen el que no corre no se lesiona.  Però tendremos que correr ese riesgo no?
Saludos

2 comentarios: