lunes, 21 de octubre de 2013

10ª BTT Manlleu

Buenas a tod@s,
Ayer día 20 de octubre, realizamos 2 compañeros del club ciclista y yo, la BTT de Manlleu.
Antes de nada, decir que la organización a sido muy buena, la participación de 530.

Nos presentamos en Manlleu sobre las 7:30, la Pedalada empezaba a las 8:30, mientras preparamos todo, ponemos el dorsal a la bici, nos acabamos de vestir, también aprovechamos para comer un poco de coca con chocolate.

Después de esto nos dirigimos a meta, como siempre nos ponemos en medio del pelotón.
Dan la charla suena el petardo y empezamos a andar, al principio es bastante llano durante 2/3 km, aprovechamos y empezamos a tirar, adelantando a bastante gente, después llegaba una subida y aquí todo se empezó a poner en su sitio.
La primera parte de la carrera fue casi toda por caminos muy bien señalizados, excepto un punto, en donde después pudimos saber que unos cazadores habían retirado la marca, así que nos perdimos un trozo de trialera para hacer mas camino y un poco de asfalto, suerte que Pere sabia por donde ir y no nos perdimos.
Después otros cuantos kilómetros en subida para llegar al avituallamiento donde nos darían el desayuno.
Un delicioso bocadillo de botifarra con fruta y bebida.

Una vez aquí ya habíamos hecho casi 1200 de desnivel +, así que solo nos quedaban unos 300 metros.
Después quedaba una subida y empezaban los tramos mas técnicos, con mucha trialera, lastima que pague los primeros kilómetros a un ritmo alto, porque la verdad es que eran muy divertidas las trialeras y yo ya empezaba a estar bastante cansado.
Pere y Pep se marcharon delante, y ya solo los vi en el avituallamiento y en un puig que me esperaban.
Al final me salio un tiempo de casi 5 horas, y muy buenas sensaciones, me lo pase genial y disfrute mucho de la montaña y el BTT.
Solo me falta dar la Enhorabuena a la organización y a sus participantes.
También en especial a Pere y Pep con los que fuimos desde Vidrà, dando representación a los "Grillats de Vidrà".